• Matriz Estado de México San Andrés Atoto #153, Naucalpan

  • Llámanos +52 (55) 53 98 1604

  • Escríbenos ventas@diensa.com.mx

ARO Bombas de Diafragma

ARO

ARO Bombas de Diafragma

  • Diseñadas para durar reducir el mantenimiento y prolongar su vida útil. Las Bomas de Diafragma ARO,
  • Pueden transportar fluídos limpios de baja viscosidad, hasta fluidos corrosivos y abrasivos de viscosidad media, así como transportar partículas de gran tamaño sin dañarse.

Durabilidad, fiabilidad y bajo mantenimiento.

Estas bombas permiten variar el caudal de salida desde apenas 1 litro (0,26 galones) por minuto hasta 1041 l (275 galones) por minutos en las bombas más grandes, así como variar la presión del fluido hasta 8,6 bar (125 psi) con solo un filtro/regulador de aire y una válvula de aguja.

Con una amplia gama de opciones y certificaciones, estamos seguros de contar con la bomba que más se ajusta a tus necesidades.

Línea de bombas aprobadas para la FDA

Bombas ARO® conformes a la FDA son la solución confiable y eficiente para la transferencia de alto volumen y aplicaciones de dispensación. La línea SD de bombas de membrana son una gran opción en industria de alimentos y bebidas, cosmética y farmacéutica, junto con muchos otros.

Línea EXP

Todas las bombas de la serie EXP cuentan con interfaces electrónicas que permiten una dosificación precisa controlada electrónicamente. Combine nuestra bomba con el controlador ARO o con un sistema basado en PLC o PC y dé el salto de los procesos manuales imprecisos e ineficientes al manejo inteligente de fluidos.