• Matriz Estado de México San Andrés Atoto #153, Naucalpan

  • Llámanos +52 (55) 56 98 1604

  • Escríbenos ventas@diensa.com.mx

Generadores de Nitrógeno

NITROSource

¿Cómo funciona?

  • NITROSource Es una tecnología única con un diseño elegante y compacto que ofrece ventajas considerables frente a las opciones tradicionales de gas o aire.
  • Ahorro Energético: La tecnología NITROSource está diseñada para el ahorro energético, con procesamientos inteligentes que consume menos aire comprimido que los generadores tradicionales lo que se traduce en una mayor sostenibilidad a largo plazo.

Más de 50,000 unidades instaladas en todo el mundo.

Generador de gas nitrógeno de tecnología avanzada que ofrece un rendimiento líder en el sector; una fuente de mayor productividad, sostenibilidad y rentabilidad.

Además de reducir considerablemente los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad y de prolongar la vida útil, contribuye a la obtención del sistema de suministro de nitrógeno más rentable que existe en el mercado; mucho más asequible que otras fuentes tradicionales y con un ahorro inmenso en el suministro de nitrógeno.

Tecnología de ahorro energético

Iguala el flujo de aire comprimido con el flujo de salida del nitrógeno y su pureza, con lo que se reduce el consumo de aire comprimido y se ahorra energía y dinero.

Menor coste de mantenimiento,

- Vida útil prolongada - El tamiz molecular de carbono, el “motor” del generador, suministra nitrógeno de una forma más eficaz, lo que se traduce en una vida útil muy prolongada, y un importante ahorro en mantenimiento.