• Matriz Estado de México San Andrés Atoto #153, Naucalpan

  • Llámanos +52 (55) 53 98 1604

  • Escríbenos ventas@diensa.com.mx

Compresores de Aire

PolySep

La clave para el inigualable rendimiento de los separadores de agua y aceite PolySep es nuestro exclusivo material de absorción de zeolita especialmente revestido. Este material de filtración patentado separa de forma eficaz y absorbe de manera permanente prácticamente todos los lubricantes, incluidos aquellos muy emulsionados, como los poliglicoles, que son los más difíciles de separar. Los sistemas de la competencia sencillamente no pueden manipular glicoles sin separadores caros y de un tamaño excesivo. De aceites minerales, polialfaolefinas y polioésteres a diésteres y poliglicoles, el separador de agua y aceite PolySep ofrece la gama más amplia de rendimiento y eficiencia.

Photo

DIENSA Contigo

En DIENSA evaluamos sus necesidades y le propondremos la solución exenta de aceite que más se ajuste a ellas. Ingersoll Rand también le ofrecerá su experiencia con respecto a las aplicaciones de baja presión

Principales ventajas:

Ser ecológicos para mantener la limpieza

Los sistemas de compresores producen gran cantidad de condensación. Esta condensación contiene contaminantes del lubricante que se deben desechar adecuadamente. Los separadores de agua y aceite PolySep de Ingersoll Rand pueden ayudar a su empresa a convertirse en una firme defensora del medio ambiente y, a la vez, a reducir los costes anuales de la eliminación de residuos. Si se instalan correctamente y poseen el tamaño adecuado, los separadores PolySep pueden proporcionar niveles de descarga de la condensación de hasta 15 mg/l. Nuestros separadores están dotados de materiales no corrosivos y no requieren energía eléctrica para su funcionamiento, lo que reduce aún más la presión sobre el medio ambiente. Puede confiar en los separadores de agua y aceite PolySep para ser más ecológico y seguir siéndolo.

Tecnología avanzada de separación de materiales

La clave para el inigualable rendimiento de los separadores de agua y aceite PolySep es nuestro exclusivo material de absorción de Zeolita especialmente revestido. Este material de filtración patentado separa de forma eficaz y absorbe de manera permanente prácticamente todos los lubricantes, incluidos aquellos muy emulsionados, como los poliglicoles, que son los más difíciles de separar. Los sistemas de la competencia sencillamente no pueden manipular glicoles sin separadores caros y de un tamaño excesivo. De aceites minerales, polialfaolefinas y polioésteres a diésteres y poliglicoles, el separador de agua y aceite PolySep ofrece la gama más amplia de rendimiento y eficiencia.

Funcionamiento sencillo y fiable

Los separadores de la familia PolySep cuentan con una larga tradición de fiabilidad y emplean un diseño sencillo pero efectivo. Gracias a sus pocas piezas móviles, el mantenimiento es mínimo y prácticamente no hay tiempos de inactividad. Los módulos son fáciles de extraer, por lo que su sustitución resulta sencilla y solo es necesaria una vez al año o tras 4.000 horas de funcionamiento para lograr un rendimiento óptimo. Los sistemas de mayor tamaño también incluyen un divisor de flujo que gestiona automáticamente el volumen de condensación de varias unidades.